martes, septiembre 27, 2005

Un nuevo Eón

Tras lo sucedido en los meses de verano, me encuentro ahora con una nueva etapa en lo profesional y en lo personal.

En lo profesional, un descanso más que merecido que espero que me ayude a recuperar la tranquilidad y la confianza en mi mismo.

En lo personal, un descanso obligado por el Oso Verde que marca el fin de la época estival.

Desde luego, se trata de una nueva era en mi vida que me permitirá rescatar algunos proyectos que tenía en la carpeta de asuntos pendientes y que no quiero que pasen al de proyectos olvidados.

Tomarse las cosas con más calma será uno de mis objetivos, una vez superado el bache previo al verano.

Ibiza me ha permitido desquitarme de un cierto "mono" de fiesta incontrolada del que ya estaba empezando a cansarme. La ayuda de mi familia más joven ha sido más que decisisva. Está claro que rodearte de los que son como tú es mucho más sencillo y divertido, ya que no tienes que estar luchando por convencer a los demás de las ventajas de tomarse la vida con sentido del humor, o de disfrutar de cada cosa que haces como si fuera el último día.

Si cada verano especial de mi vida lo asocio a unas personas y un típo de vida, este sería el de mi primo y los viajes de fín de semana, pero jamás olvidaré el viaje a Ibiza.

Conocer a gente de sitios tan distintos (Huelva, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Rivas, Holanda, Australia, ....), disfrutar de los días que teníamos como si nunca fuesemos a volver, anteponiendo la diversión al descanso, abrirse ante el mundo diciendo: "Aquí estamos nosotros y nuestro buen rollo", y hacerlo con la gente que te pone fácil las cosas es tan gratificante....

Ahora, como digo, toca descanso. Pero no aburrimiento. Tan sólo la sensación del descanso del guerrero, que merecidamente toma fuerzas para la nueva batalla, y reflexiona sobre lo ocurrido para no caer de nuevo en los mismos errores.

Que Dios os coja confesados cuando los Len vuelvan al campo de batalla.

No hay comentarios: