jueves, noviembre 18, 2004

Apagón en Madrid

Llego a casa.

En TeleMadrid veo algo arder, parece que estén repitiendo la noticia de la sub-estación que se quemó en verano en Atocha.

Esta vez, se trata de una estación de Mendez Álvaro que ha convertido a Madrid en una ciudad caótica y parada. Me cuentan que desde Vicálvaro al barrio de Salamanca no ha habido semáforos en hora y media. Fenomenal.

Compensaciones económicas a parte, ¿Qué coño hacen las compañías eléctricas con el dinero que nos cobran en conceto de mantenimiento de las instalaciones? No me sirve el: "Vamos a pagar por las molestias que podamos haber causado", aunque ya me gustaría que en todos los servicios tuviesemos la misma respuesta.

Me dice mi amigo Dixel que puede que se hayan equivocado y que tengan algún problema achacable a un tercero. Me da igual. Hay gente que NO PUEDE vivir sin luz eléctrica, y hablo de necesidades vitales.

En TeleMadrid, el calvo que entrevista al personal lo hace con una sonrisa estupenda en la cara. De puta madre, sin complejos.

Supongo que luego se irá a su casa y se calentará un consomé instantaneo en el microondas, para ver la tele en su sofá, disfrutando de la lamparita de luz indirecta. Él, que puede...

En estos momentos te planteas si estamos (y va por vosotros, cabronazos forrados a base de proporcionar un bien de primera necesidad a precio de lujo) en viajando con el rumbo adecuado.

¡Uy!, ¡pues va a ser que no!


No hay comentarios: