domingo, junio 19, 2005

Que viva Carlinhos

Paseo de la Castellana. 7 de la tarde. 40º grados al sol y Madrid en movimiento.

Todas (que viva el verano) y todos con ropa cómoda, o disfraces, o preparados con bebida para aguantar unas horas en el asfalto de Madrid. Calor, calor, si hacía. El mismo día que se manifestaban en contra del derecho de los homosexuales a casarse, y que estos celebraban la previa al orgullo gay, Carlinhos Brown montó un espectáculo de esos por los que merece la pena vivir en Madrid. Mientras unos y otros se manifestaban en pro o en contra de otros, miles (y doy fe que fueron muuuuchos) de personas de tod@s las razas, colores, edades, procedencias y clases culturales, se divertían a lo grande con el buen rollo que lograron unos camiones con la música del brasileño a todo volumen.

Vi de todo. Vecinos regando desde sus ventanas, gente de todas las edades bailando juntos, crestas y cabezas rapadas, amigos que lo eran, al menos, durante esas dos horas. De verdad que fue la antesala de un día grande.

Después empezó una de las noches más completas de este año. Es increíble como puede darte la vuelta todo en 5 minutos. Ganar la confianza en ti mismo depende a veces del entorno en el que te mueves. Ayer escogí el mejor. Sin duda.

Qué grande es el verano!!! Gracias Carlinhos por dar pie a este día!!!

No hay comentarios: